Italiano para la filosofía


CURSO DE ITALIANO PARA LA FILOSOFíA

Este nuevo curso está orientado a llevar al alumno, que sea un estudiante, un especialista o simplemente un amante de la materia, al lenguaje filosófico, con sus especificaciones y peculiar uso de la terminología filosófica.

Consideramos este curso muy útil para el acercamiento directo a textos filosóficos y / o relacionados con el arte. Las lecciones tendrán un enfoque directo al texto.

El tema del curso se decidirá ad hoc en función de las necesidades del estudiante o grupo de estudiantes que seguirán el curso.

Les recomendamos un nivel ya avanzado (nivel B2/C1) de conocimiento de la lengua italiana.

***

CORSO DI ITALIANO PER LA FILOSOFIA

Questo nuovo corso, è orientato a far avvicinare l’alunno, sia che sia uno studente,  uno specialista o semplicemente un amante della materia, al linguaggio filosofico, con le sue specificazioni e peculiari utilizzi terminologici.

Si considera questo corso molto utile per la lettura e l’approfondimento di testi filosofi e/o legati all’arte. Le lezioni prevedono l’approccio diretto al testo.

Il tema del corso si deciderà ad hoc a seconda delle esigenze dello studente o del gruppo di studenti che seguirà il corso.

Si consiglia vivamente una conoscenza dell’italiano di livello già avanzato.

Nessun commento:

Posta un commento